Valdivia trajo medallas desde el Nacional Sub 18 y 21 de judo

EN ÑUÑOA. Kobe Cutiño ganó su categoría, mientras que las damas Yanixa Tapia y Nicole Vera lograron vicecampeonatos en el torneo del deporte oriental.
E-mail Compartir

Equipo Diarioaustral

4 competidores fueron los que representaron a la región de Los Rios en el Nacional Sub 18 y Sub 21.

2 clubes locales fueron los que viajaron a Santiago: Academia Sensei Parra y Club de Judo Río Cruces.

30 abril se disputará el próximo evento de judo en la región, en San José de la Mariquina.

"Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento" invita a corrida

PARA 23 DE ABRIL
E-mail Compartir

La corrida "Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento" organizada por la Universidad Austral se desarrollará el 23 de abril, con 6 kilómetros de recorrido en las categorías Universitarios Damas, Universitarios Varones, Funcionarios Damas, Funcionarios Varones, Todo Competidor Damas y Todo Competidor Varones.

Ese día, las inscripciones comenzarán a las 10 de la mañana en el sector del helipuerto y la prueba se iniciará a las 12 hrs.

Canadela cita hoy a la segunda reunión de organización del campeonato

BEIBIFUTBOL
E-mail Compartir

El Canal Deportivo Laboral de Valdivia cita hoy a su segunda reunión de organizción del campeonato de beibifútbol en la sede del Canadela, a las 20 horas.

Es importante la participación de todos los delegados de los equipos interesados, ya que se entregarán las bases que regirán a este tradicional campeonato en sus categorías Interempresas, Senior y Femenino.

La Sub 16 fue la única que le ganó a Concepción en la octava fecha

FÚTBOL JOVEN
E-mail Compartir

La serie Sub-16 de Deportes Valdivia fue la única que terminó victoriosa en la fecha del fin de semana del Fútbol Joven, tras ganarle 2-1 a Deportes Concepción. En cambio, la Sub-19 perdió de local por 3-1 y quedó séptima, con 4 puntos en la tabla de posiciones.

A su vez, la Sub-17 perdió de local por 2-0 frente a los lilas y quedó en la séptima posición, con 5 puntos. Y la Sub-15 empató 2-2 en Concepción, suma 10 puntos y se ubica en la quinta posición de la zona sur.