Universidad Austral se impuso a Collilelfu de Los Lagos en Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Las "Pingüinas" de la Universidad Austral se impusieron a Collilelfu de Los Lagos en los tres duelos disputados el fin de semana y válidos por la segunda fecha de la Liga Femisur 2016. En Sub 13 la Uach venció al quinteto laguino por 89-26, mientras que en la categoría Sub 15 el triunfo valdiviano fue por un marcador de 111-44. En la serie Adulta, la Universidad Austral se impuso a Collilelfu por 92-56.

Mañana se sortearán las semifinales del Regional de Clubes

FÚTBOL ANFA
E-mail Compartir

Este miércoles a las 19 horas Anfa Los Ríos realizará el sorteo de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes Campeones, instancia en la que participará Atlético Merino de Valdivia (que eliminó a Audax de Futrono); Juventus de Máfil (que eliminó a Centenario de La Unión); además de San Luis de Valdivia, que ganó en penales su llave ante Gol y Gol de Río Bueno, sin embargo este último equipo también clasificó a la siguiente fase como "mejor perdedor".

Robles y Austral ganaron en nueva fecha del Torneo de Rugby Centro Sur

ZONA LOS RÍOS
E-mail Compartir

Una exitosa fecha del Torneo de Rugby Centro Sur, tuvieron los clubes valdivianos. Robles Rugby Club derrotó de visita a Newechen Rugby Club de Temuco por 17-7; mientras que el Club de Rugby Austral se impuso también de visita a Calafate Rugby Temuco por 21-0. En el caso de Weichafe Rugby Club de Paillaco, cayó 65-21 ante Cóndor de Temuco. Con estos resultados Austral sumó su cuarta victoria y sigue invicto, mientras que Robles sumó su segundo triunfo.