Última fecha de la liguilla tendrá su punto final en el estadio valdiviano

PARTIDOS
E-mail Compartir

Este sábado comienza a jugarse la última fecha de la liguilla de ascenso de la Segunda División. A las 17 horas jugarán Trasandino con Deportes Santa Cruz en Los Andes y a la misma hora Naval recibirá en Talcahuano a San Antonio Unido. Por la liguilla del descenso jugarán a las 16 horas Lota Schwager con Mejillones y a la misma hora Ovalle con Linares y a las 18 horas lo harán Malleco con Colchagua. El domingo se resolverá al campeón en Valdivia a las 12 horas.

Las series menores también tienen sus desafíos con torneo Fútbol Joven

SEMILLERO
E-mail Compartir

Este sábado 7 las series menores de Deportes Valdivia también afrontarán sus compromisos en el campeonato de Fútbol Joven de la ANFP. Desde las 10 horas, en Los Lagos, los Sub 13 y Sub 14 del Torreón recibirán a Curicó Unido; en el Municipal N° 2 las Sub 15 y Sub 16 jugarán ante Universidad de Concepción a las 10 y 12 horas y la Sub 17 y Sub 19 jugarán de visita, también contra el elenco del Campanil.

Buen ánimo y concentración de los futbolistas en los entrenamientos

PLANTEL
E-mail Compartir

Si bien había mucho elemento distractor alrededor de la cancha, con los arreglos de las tribunas, ayer el plantel valdiviano entrenó muy concentrado y con buen ánimo. El DT Hugo Balladares probó varios elementos en su práctica y gritó y dio instrucciones con la misma intensidad que lo hace en los partidos. Llamó la atención la exigencia que impuso en los juveniles que entrenaron fuerte, pues al menos tres de ellos podrían ser titulares este domingo.