Atrapan a un individuo que hirió de gravedad a vecinos en Futrono

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un sujeto involucrado en una agresión con elementos cortantes a tres vecinos de Isla Huapi, en Futrono, quienes resultaron con graves lesiones en sus extremidades superiores. Se trata de L. J. S. N., quien la noche del 20 de marzo de 2015 consumía alcohol junto con dos sobrinos, cuando acudió a la vivienda de sus vecinos para atacarlos y dejarlos heridos de gravedad. El sujeto eludía hasta ahora a la justicia.

Formalizan a un hombre por golpear a su tío y violar a su pareja

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedó un joven de 26 años, quien fue formalizado por la Fiscalía de Panguipulli por los delitos de violación y lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar. El fiscal (s) Pablo Silva, dijo que el imputado ingresó al domicilio de un tío con un elemento contundente, y que lo golpeó y dejó inconsciente. También a su conviviente, a quien después violentó sexualmente. La Fiscalía tiene un plazo de 120 días para realizar la investigación.

Lanzan campaña para prevenir robos a viviendas y vehículos

E-mail Compartir

Para evitar robos de especies en domicilios y al interior de vehículos, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo realizan una campaña preventiva en la que entregan dípticos, recomendaciones y consejos para promover el autocuidado. También solicitan la comunicación oportuna de los delitos al nivel 133 o a los teléfonos del plan cuadrante, que son el 976691828 y 976691786. El Jefe de la unidad, capitán Eudaldo Quezada, explicó que lo que se busca es incentivar "una cultura de seguridad".