CDF confirmó transmisión a través de sus tres señales

PARA TODO EL PAÍS
E-mail Compartir

El Canal del Fútbol (CDF) confirmó la transmisión del partido entre el Torreón y Deportes La Pintana, a través de sus tres señales de TV más CDF Estadio.

Las emisiones comenzarán a las 11.30 horas y desde el CDF indicaron que "todos los clubes tienen su espacio y el objetivo del canal es unir a Chile a través del fútbol", en esta ocasión para conocer quién es el nuevo integrante de la Primera B.

Claudio Aranda será el árbitro de partido por el ascenso

EL DOMINGO
E-mail Compartir

El pito Claudio Aranda -de Primera B- será el árbitro del compromiso que disputarán Deportes Valdivia y Deportes La Pintana y donde se definirá el ascenso a la Primera División B del fútbol chileno.

La designación de la comisión de arbitrajes de la ANFP incluye además como jueces asistentes a Freddy Mandujano -de Primera A- y Cristián Espíndola, de Primera B.

Como asesor de los árbitros estará el ex árbitro FIFA, Guido Aros.

Venderán entradas solo a inscritos en listas de espera

ULTIMOS BOLETOS
E-mail Compartir

Deportes Valdivia informó anoche que hoy podrán comprar entradas quienes se inscribieron en las listas de espera, tanto el lunes 2 como el miércoles 4. En el comunicado reiteran que la venta será exclusiva para inscritos y se realizará de 14 a 19 horas. en el estadio. En el caso de inscritos que no puedan asistir, deben enviar un correo con asunto "Cambio Entrada" a socios@deportesvaldivia.cl, junto con una foto de su cédula de identidad e indicar qué persona irá en su reemplazo.