Carabineros atrapa a uno de los tres ladrones que robaron vehículo

E-mail Compartir

Carabineros logró recuperar un automóvil robado y detener a uno de los tres ladrones. Se trata de A.R.M.U. (18) capturado en el campamento Los Girasoles, lugar hasta donde escapó con el automóvil, Nissan, modelo V-16, patente YC- 1781, sustraído desde la calle Donald Canter. El vehículo fue visto cruzando el puente Santa Elvira, iniciándose su seguimiento por avenida Balmaceda, calle Las Zinnias, calle Los Girasoles y el campamento, donde los tres ocupantes del automóvil descendieron para huir.

Decomisan en casa de Paillaco droga oculta en frascos de vidrio

E-mail Compartir

Desde un domicilio en Paillaco, Carabineros del OS-7 Valdivia, decomisó un kilo y 16 gramos de marihuana, distribuida en seis frascos de vidrio, con el tipo cogollo (606 gramos); 45 cigarrillos artesanales (7 gramos); a granel (206 gramos); elaborada en 4 contenedores de plástico (43 gramos); y elaborada en una maleta plástica (84 gramos). Un sujeto de 25 años fue detenido e identificado como A.P.N.N., quien se encontraba al interior del inmueble allanado.

Fijaron fecha para nuevo juicio por delitos de estafa y usura

E-mail Compartir

Para el próximo lunes 16 de mayo fue fijado el nuevo juicio oral en contra de Pedro Torres Cárdenas, cuya defensa logró en marzo pasado, la nulidad de un primer juicio oral, que lo había condenado a 5 años y un día de presidio, acusado por el Ministerio Público de cinco delitos de estafa y uno de usura, cometidos entre 2006 y 2010.

La sala del Tribunal Oral en lo Penal para este nuevo juicio estará integrada por los magistrados Ricardo Aravena, Alicia Faúndez y Daniel Mercado.