Citan a reunión para organizar torneo cestero de los trabajadores

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La directiva de Canadela Valdivia cita a reunión de delegados de los equipos de empresas interesadas en participar en el campeonato de básquetbol laboral. La reunión se realizará este martes 17 de mayo a las 19.15 horas, en la sede de Canadela, ubicada en calle Alonso de Ercilla 670.

El certamen cestero se desarrollará en las categorías interempresas, todo competidor y femenino.

IND Los Ríos apoyará a la Anfa Las Ánimas en su campeonato

APOYO
E-mail Compartir

Un convenio de cooperación entre el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Ernesto Villarroel, y el presidente de la ANFA de Las Ánimas, Alex Santana, se concretó para el desarrollo del campeonato oficial. Serán 2 millones 460 mil pesos los que el IND entregará a la dirigencia animeña y que permitirá la contratación del arbitraje y la adquisición del material para premiación de los primeros lugares de las series súper senior y de honor de este certamen.

Osornino ganó la carrera urbana del Liceo Carlos Haverbeck de Corral

PEDESTRISMO
E-mail Compartir

El estudiante Cristofer Vargas, del Liceo Carmela Carvajal de Osorno, se coronó campeón del "Primer Encuentro Deportivo Escolar", organizado por el Liceo Politécnico Carlos Haverbeck de Corral, con el apoyo de Injuv Los Ríos. A la actividad llegaron más de 130 jóvenes procedentes de distintos liceos de las regiones de Los Ríos y Los Lagos que participaron en una corrida urbana de 4K de distancia, más una carrera de 500 metros para niños de enseñanza básica.