Arturo Salah no llegó a sesión en la Cámara de Diputados

PAGO A LA ANFP. Dirigente José Gandarillas dijo que parlamentarios acogieron problema del Torreón. El martes habrá consejo extraordinario de presidentes.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

24 de mayo habrá consejo extraordinario de presidentes donde se abordará el tema de Valdivia.

9 de junio es la fecha en la expira el plazo para que Deportes Valdivia pague las 50 mil UF a la ANFP.

Ayer comenzó el campeonato de Futsal escolar en estadios locales

ESTUDIANTES
E-mail Compartir

Ayer se inauguró el campeonato de futsal escolar Sub 14, ocupando y dividiendo en dos los estadios Félix Gallardo y del Nacional. Algunos resultados de ayer fueron Los Conquistadores 1, Windsor School 1; Escuela Alemania 9, Colegio Adventista 8; I. Tecnológico del Sur 4, Colegio Helvecia 6; I. Salesiano 11, Domus Mater 0; Escuela Angachilla 2, Gracia y Paz 4; Escuela El Bosque 3, Escuela Francia 13 y Liceo Armando Robles 4, Escuela Fedor Dostoievski 0.

Cuatro comunas serán sede del Interregional de fútbol femenino

TORNEO
E-mail Compartir

La pasión por el fútbol se ha ido consolidando entre las damas y es por eso que la Municipalidad de Río Bueno realizará el Primer Campeonato Interregional de Fútbol Femenino. El evento tendrá la participación de 17 equipos y comenzará a jugarse el próximo domingo 29 de mayo. El campeonato contará con sedes de Paillaco, Panguipulli, La Unión y Río Bueno y con la presencia de equipos de dichas comunas. Habrá trofeos y medallas para los mejores elencos.

Realizarán torneo de vóleibol Daishi Saegusa en el complejo Arauco

HEXAGONAL
E-mail Compartir

Este domingo 22, en el complejo deportivo Arauco, se efectuará el campeonato de vóleibol Daishi Saegusa y que organiza el club Tomodachi desde las 9.30 horas. El torneo se jugará en dos grupos, donde en el grupo A se medirán La Unión, Uach (Odontología) y Uach (Medicina) y en el grupo B jugarán Instituto Alemán, Instituto Salesiano y Tomodachi. Después habrá semifinales y la final el mismo día.