Ismael Serrano trae concierto de guitarra y voz a la Isla Teja

E-mail Compartir

El miércoles 25 de mayo, en el Aula Magna Uach, se presentará el cantante español Ismael Serrano. El músico inició una extensa gira por Chile la semana pasada y llegará a Valdivia luego de pasar por Santiago, Valparaíso y Temuco. En escena repasará su discografía acompañado solamente de su guitarra. El concierto será a las 20:00 horas y las entradas están a la venta a través de www.ticketek.cl. Las ubicaciones Golden (derecha, izquierda o centro) valen $30.000 y Platimun (derecha o izquierda) $35.000.

Cine Club Uach renueva cartelera con ciclo de cine robótico gratis

E-mail Compartir

"Soñemos con ovejas electrónicas" se llama el nuevo ciclo de películas que inicia mañana el Cine Club Uach en la Isla Teja. Se trata de filmes que abordan la robótica entre sus temas principales. El ciclo cuenta con la colaboración del Instituto de Electricidad y Electrónica Uach. El primer largometraje en pantalla será "Chappie" de Neill Blomkamp (lunes, 19:00 horas). Y entre las realizaciones destacadas también está el filme animado "El gigante de hierro" anunciada para el martes a las 10:00 horas.

Invitan a inscribir proyectos para Residencia de Guiones en Valdivia

E-mail Compartir

El 30 de mayo es el último día para postular a la segunda Residencia de Guiones organizada por Los Ríos Audiovisual A.G. La iniciativa es financiada con recursos del Fondo Audiovisual y busca mejorar proyectos de ficción para cine y televisión, bajo la supervisión de profesionales nacionales vinculados al área. Los interesados deben ingresar a www.losriosag.com, donde está habilitado un espacio para la postulación de iniciativas. La lista de seleccionados se conocerá el 20 de junio próximo. La capacitación será en Valdivia.