Argentinos Junior y Sausalito lideran el Campeonato Vecinal de Fútbol

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

Argentinos Junior y Sausalito comparten el liderato de la primera serie del Campeonato Vecinal de Fútbol 2016 de Los Lagos, que se disputa en la cancha de don Narciso Orellana. Ambos elencos acumulan 9 unidades, aunque Argentinos tiene diferencia de goles de +7, y Sausalito de +4. En tercer lugar se ubica Alianza Vecinal y Quinchilca con 6 puntos, seguidos por Atlanta (4), Royal (1), y Equil sin unidades.

El CDV se mantiene en la segunda posición de la Liga Saesa 2016

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

A pesar de la derrota sufrida ante CEB Puerto Montt la noche del sábado, el Club Deportivo Valdivia se mantiene en la segunda posición de la Liga Saesa 2016. El elenco albirrojo suma 7 unidades y tiene una diferencia de puntos de +63. En primer lugar se ubica Español de Osorno con 9 puntos, mientras que más atrás en tercer lugar aparece CEB Puerto Montt con 7 (+7), y Puerto Varas también con 7 (-10). Tanto el CDV como Puerto Montt tienen un partido pendiente.

Municipalidad entregó cinco nuevas estaciones de ejercicios

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

Con la idea de promover la actividad física y la vida sana, la municipalidad de Valdivia comenzó la entrega de cinco estaciones de ejercicios en diferentes sectores de la comuna. La iniciativa es impulsada en el marco del proyecto denominado "La Ruta del Deporte", y consideró una inversión cercana a los $35 millones. Los sectores beneficiados son la Plaza de Huellelhue, la Villa Los Ediles, la plaza de la población Cristo Rey, la plaza del sector Arica, y el área verde en Brisas de Guacamayo.