Asamblea de la Corporación Educacional Aliwen

E-mail Compartir

La Corporación Educacional Aliwen de Valdivia cita a sus socios a asamblea general ordinaria, para mañana 24 de mayo a las 19 horas, en el colegio ubicado en General Lagos 1704, Valdivia. La tabla incluye la presentación del balance, inventario y memoria del año 2015, además del estado de avance 2016 y la elección de nuevo directorio.

Centro Vivo invita al cierre de su proyecto

E-mail Compartir

La Red Comercial Centro Vivo realizará un evento de evaluación del primer año de funcionamiento de su proyecto de activación del barrio céntrico valdiviano. La reunión se efectuará el próximo 26 de mayo, en la carpa del Cecs (Paseo Libertad).

Invitan a Workshop de uñas con experta internacional

E-mail Compartir

Entre el 24 y el 27 de mayo se llevará a cabo en Valdivia un workshop de uñas, a cargo de Fanny Salinas, técnico certificado IBD y con diversas maestrías en el extranjero. La actividad es para profesionales del área previamente inscritas. Contacto

infodermaskin@gmail.com

Citan a asamblea de Asociación de Áreas protegidas

E-mail Compartir

La Asociación de Áreas Protegidas de Valdivia (APP Valdivia AG) cita a asamblea ordinaria el próximo sábado 28 de mayo a las 14 horas en primera citación y a las 14.30 horas en segunda citación, en las dependencias del Hostal Bosque Nativo, ubicado en pasaje Fresia 290, Valdivia, teléfono 63-2433782.

Funcionarios celebraron 19° aniversario

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

Los funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación (Anercich) Regional, celebraron con una cena de camaradería los 19 años de existencia de su institución.

La actividad se efectuó en la Segunda Compañía de Bomberos Agustín Edwards Ross, contó con la presencia de dirigentes nacionales y en ella también se rindió homenaje al fallecido abogado Ernesto Venegas González.

Iglesia Luterana tendrá cultos en alemán y castellano

E-mail Compartir

La Iglesia Evangélica Luterana de Valdivia informa a la comunidad local que realizará hoy domingo 22 de mayo, desde las 10 horas, su Culto en Alemán. Posteriormente se llevará a cabo el Culto Tradicional en Castellano, a partir de las 11 horas. En la ocasión estará presente como pastor invitado el obispo Siegfried Sanders.