Canadela disputará la quinta fecha de su torneo de beibifútbol laboral

TRABAJADORES
E-mail Compartir

Este sábado 28, en el gimnasio Gil de Castro, se jugará la quinta fecha del campeonato de beibifútbol laboral de Canadela Valdivia. Serán 15 los partidos que se disputarán desde las 14.35 horas en las categorías Interempresas, Senior y Súper Senior. En Interempresas destacan los duelos de Frival A con Salazar Israel, Asenav B con Universidad Austral, Deportivo Municipal con Cervecería Kunstmann, Asenav con Feria Fluvial y Prosegur contra Servicio Automotriz.

En Escuela Las Ánimas iniciará la Liga Escolar de tenis de mesa

MAÑANA
E-mail Compartir

El Daem y la Escuela las Ánimas inaugurarán mañana la cuarta versión del campeonato de la Liga Escolar Municipal de Tenis de Mesa, en el gimnasio del establecimiento educacional. La ceremonia se llevará a cabo a las 11 horas y en ella desfilarán las escuelas que intervendrán en este certamen de categoría infantil. La liga es una iniciativa de la Escuela Las Ánimas con el afán de masificar este deporte.

Wanderers General Lagos inaugurará su gimnasio y festejará 106 años

ANIVERSARIO
E-mail Compartir

El club Wanderers General Lagos festejará este viernes 27 su aniversario 106 y lo hará con la inauguración de su nuevo gimnasio, ubicado en el pasaje Denmerer, de Collico. La apetura del recinto será a las 20.30 horas con una ceremonia en el nuevo fortín caturro, para después compartir un cóctel. El gimnasio se construyó con recursos del club, gracias a la venta de los terrenos que estaban en Barrios Bajos y que pertenecieron al club General Lagos.