Hoy comienza el curso para árbitros de futsal en recinto del CAR del IND

FÚTBOL SALA
E-mail Compartir

Hoy a las 18 horas comenzará el curso de arbitraje de futsal en dependencias del CAR del IND. La actividad es organizada por el IND y dictada por la ANFP, va digida a jueces, árbitros de fútbol, profesores y deportistas. El curso tendrá una parte teórica hoy y mañana y el domingo 29 será la parte práctica en el estadio de la Universidad Austral, desde las 9 horas. La expositora será Pamela Gutiérrez.

Juegan torneo de tenis de mesa "Busca talentos" Sub 9 y Sub 11

EN ESC. MÉXICO
E-mail Compartir

Mañana se efectuará el campeonato escolar de tenis de mesa Busca Talentos 2016 en dependencias del gimnasio la Escuela México. El certamen lo organiza el departamento de educación extraescolar del DAEM, la Asociación de Tenis de Mesa Calle Calle y el club Ríos de Valdivia y se disputará en las categorías Sub 11 (2005 y 2006) y Sub 9 (2007 al 2009). Los partidos se jugarán en la modalidad singles desde las 9 horas, tanto en damas como varones.

Lanco definió a sus representantes a la etapa regional del Ajedrez Escolar

TORNEO
E-mail Compartir

En dependencias de la Biblioteca Municipal de Lanco se llevó a cabo la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de ajedrez. La actividad congregó a estudiantes de la categoría sub 14 de seis colegios de la comuna. La ganadora en damas fue Millaray Astudillo, de la Escuela San Francisco, y segunda fue su compañera Valentina Muñoz. En varones ganó Brayan Bueno, del colegio Bernardo Felmer, y segundo fue Marcos Pardo, del mismo colegio.