Analizaron el primer año de Centro Vivo

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

En la Carpa de la Ciencia del Cecs, la red comercial Centro Vivo, junto al equipo de profesionales de Activa Valdivia, realizaron el evento de cierre de las actividades desarrolladas durante el primer año de trabajo en pos del fortalecimiento del comercio del centro de Valdivia.

Citan a asamblea de Asociación de Áreas protegidas

E-mail Compartir

La Asociación de Áreas Protegidas Privadas de Valdivia (APP Valdivia AG) cita a asamblea ordinaria mañana a las 14 horas en primera citación y a las 14.30 horas en segunda citación, en las dependencias del Hostal Bosque Nativo, en pasaje Fresia 290, Valdivia, teléfono 63-2433782.

Círculo Italiano de Valdivia invita a festejo por el Día de Italia

E-mail Compartir

El Círculo Italiano de Valdivia invita a los descendientes de italianos en la capital regional de Los Ríos a participar de la celebración del Día de Italia. Esta actividad se realizará con un almuerzo familiar el próximo sábado 4 de junio en dependencias del Hotel Puerta del Sur, del sectorIsla Teja, a las 12:30 horas. Confirmar adhesiones y asistencia al correo foradori@gmail.com o al cel 9 79789353.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a workshop de uñas con experta internacional

E-mail Compartir

Hasta hoy se llevará a cabo en Valdivia un work-shop de uñas, a cargo de Fanny Salinas, técnico certificado IBD y con diversas maestrías en el extranjero. La actividad está dirigida a profesionales del área previamente inscritas. Contacto e informaciones en el correo electrónico infodermaskin @gmail.com.

Realizarán misa por coronas de caridad en el templo Catedral

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral de Valdivia se oficiará mañana sábado, a partir de las 19 horas y en la capilla del mismo templo católico, una misa en memoria de Gregoria Medina Medina, Celia Corina Pérez Solís, Manfred Ziegele Stolzenbach y Pedro Valdés.