Concejo acordó subsidio al Consejo de Desarrollo de la Costa

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó -en sesión extraordinaria- hacer un aporte económico de 4 millones 875 mil 264 pesos al Consejo de Desarrollo de la Costa sector Cutipay a Loncoyén.

La finalidad de este beneficio es realizar la pavimentación con carpeta asfáltica los 138 metros cuadrados que faltan por reparar en la calle Plus Ultra de Niebla.

Los trabajos que se efectuarán son la demolición del pavimento actual, la imprimación y la carpeta asfáltica.

Entregaron 76 títulos de dominio en La Unión

E-mail Compartir

En una ceremonia que contó con la presencia del subsecretario de Bienes Nacionales, Jorge Maldonado, junto a la alcaldesa María Angélica Astudillo, se realizó la entrega de 76 títulos de dominio urbanos y rurales en la comuna de La Unión. De los títulos entregados, 74 fueron para familias y 2 para las organizaciones sociales Junta de Vecinos N°2 Manuel Rodríguez de La Unión y la Unidad Vecinal Rural N°5 de Puerto Nuevo.

La ceremonia se desarrolló en el salón consistorial.

Termina el plazo para estudiantes que deben revalidar la TNE

E-mail Compartir

Hoy y mañana Junaeb Los Ríos realizará los últimos eventos masivos para revalidar la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE), proceso que consiste en el pegado de sello 2016 y que permite a los escolares pagar tarifa rebajada en el transporte público.

Los módulos para realizar este proceso estarán en la dirección regional de Junaeb (Camilo Henríquez 155- Valdivia), de 8.30 a 14 horas. En la provincia del Ranco, el trámite solo se podrá hacer hoy en la delegación provincial de Junaeb (Letelier 225-La Unión), de 10 a 15 horas.