Conmemorarán el Día de la leche junto a estudiantes de capital ranquina

E-mail Compartir

La Asociación de Productores de Leche de la región de Los Ríos (Aproval) en conjunto con la municipalidad de La Unión, la seremía de Agricultura y empresas lácteas celebrará mañana el "Día Internacional de la Leche". La actividad en la que estarán presentes autoridades y líderes gremiales se realizará entre las 10 y 12 horas en el Salón Consistorial de la municipalidad con la participación de alumnos de primero a cuarto medio de establecimientos educacionales de la comuna.

Extienden plazo de postulación a subsidio para vacaciones

E-mail Compartir

El Sernatur extendió el plazo hasta el 3 de junio para que los colegios municipales y subvencionados puedan contar con un viaje de estudios para sus alumnos. La información la dio a conocer el director regional, Pedro Burgos, quien detalló que gracias a este subsidio los estudiantes reciben un 70% de aporte en paquetes turísticos de modalidad todo incluido, es decir, solo deben cancelar $40.716 -para un viaje en temporada baja- y de $49.068 -para uno en temporada media-. Postulaciones en el link www.programagiradeestudio.cl/postulacion.

"BusConciencia" estará hasta el viernes en escuela Fedor Dostoievski

E-mail Compartir

El Daem de Valdivia informó que hasta este viernes 3 de junio alumnos desde pre kínder a octavo básico de la Escuela Fedor Dostoievski podrán asistir a una clase en el "BusConciencia", iniciativa que fue adjudicada por el plantel a través del Proyecto Cultura de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cultura CTI). La máquina también previsto estacionarse en la Escuela Juan Bosch de Niebla y luego realizar actividades similares en la comuna de La Unión.