Club Manuel Plaza invita a misa en memoria para el próximo sábado

ATLETAS
E-mail Compartir

El club de atletismo Manuel Plaza invita a familiares y amigos a participar este sábado 4 en la misa para conmemorar los 6 años del fallecimiento de la señora Berta Mesas Vallejos viuda de Gual.La ceremonia religiosa se hará a las 19 horas de este sábado en la Iglesia San Francisco. La invitación la extienden sus hijos Gabriela y Juan Gual Mesas, éste último presidente del club de atletismo.

Estudiantes de la U. San Sebastián conocieron el quehacer del IND

VISITA
E-mail Compartir

Con una exposición sobre la gestión deportiva que se realiza en el Instituto Nacional de Deportes y que realizó el director regional, Ernesto Villarroel, 15 estudiantes de segundo año de la carrera de Educación Física de la U. San Sebastián se enteraron del quehacer del IND y de sus programas. Villarroel explicó que con la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Integrales y los talleres de deporte, la institución contrata a alrededor de 400 profesionales para los talleres.

Invitan a participar en curso taller de senderismo en la municipalidad

ANDINISMO
E-mail Compartir

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia, junto a la empresa Desafíos Outdoor, realizará un taller de senderismo del 17 al 19 de este mes en el salón Región de Los Ríos. El valor del taller será de $ 24.000 por persona con cupos para 30 participantes y las inscripciones se cierran hasta el día 14. El taller lo impartirá el montañista valdiviano Patricio Bielefeldt y comenzará el viernes 17 desde las 19.30 horas. El curso terminará con una salida a terreno.