Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Corporación Cultural Luterana invita a Concierto Coral de Invierno

E-mail Compartir

La Iglesia Evangélica Luterana y la Corporación Cultural Luterana de Vadivia invitan a los amantes del arte y a la comunidad en general a asistir al Concierto Coral de Invierno a las 19.30 horas de hoy, en la Iglesia Luterana y que estará a cargo del Conjunto Coral de Adultos del Instituto Alemán.

Círculo Italiano de Valdivia invita a festejo por el Día de Italia

E-mail Compartir

El Círculo Italiano de Valdivia invita a los descendientes de italianos en la capital regional de Los Ríos a participar de la celebración del Día de Italia. Esta actividad se realizará con un almuerzo familiar el próximo sábado 4 de junio en dependencias del Hotel Puerta del Sur, en el sector Isla Teja, a las 12:30 horas. Se puede confirmar adhesiones y asistencia al correo foradori@gmail.com o al celular 9 79789353.

Los Ríos conmemoró el Día del Patrimonio

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

La recientemente remodelada estación de ferrocarriles de Paillaco fue el escenario elegido para el acto regional de la conmemoración del Día del Patrimonio Cultural en Los Ríos.

Misa en la Catedral de Valdivia por coronas de caridad

E-mail Compartir

El sábado 4 de junio a las 19:00 horas, en la capilla de la Catedral de Valdivia, se oficiará una misa en memoria de Gregorina Medina Medina, Norma Vergara Silva, Manfred Ziegele Stolzenbach y Xandor García.