Caen ladrones que robaron en auto de funcionario judicial

E-mail Compartir

Detectives detuvieron a un individuo de 30 años y a un menor de 16, acusados de ser los autores del robo de varias especies desde el interior de un automóvil, de propiedad de un funcionario judicial de Valdivia. La sustracción se produjo en los Barrios Bajos, para lo cual los ladrones rompieron un vidrio del automóvil y se llevaron una tablet y otros equipo. El detenido de 30 años, tiene antecedentes por otros delitos de robo en viviendas y utilizaba una ganzúa para abrir cerraduras.

Director Nacional del Senda incentiva trabajo de prevención escolar

E-mail Compartir

El director nacional del Senda doctor Mariano Montenegro, llegó ayer a Valdivia, para supervisar un programa relacionado con la prevención a nivel escolar del consumo del alcohol y drogas. Su visita se extenderá hasta mañana, con el propósito de incentivar el trabajo intersectorial en esta materia. Recorrerá hoy a las comunas de Futrono y Los Lagos. Mañana asistirá a un encuentro regional en la USS.

Sorprendieron a hombre fumando marihuana en la Costanera

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI, sorprendió a dos individuos que caminaban por la costanera de Valdivia y uno de ellos fumaba un cigarrillo artesanal de marihuana. El otro sujeto, portaba un frasco de vidrio, en el que guardaba 13,77 gramos de marihuana en forma de cogollos. Los detectives establecieron que ambos adquirían la droga, a través de un tercer sujeto en Santiago, y que luego la transportaban a Valdivia para comercializarla en distintos barrios locales.

Volcamiento en santa elvira

E-mail Compartir

Un accidente protagonizó ayer un automóvil conducido por Sandra Aravena Cortés, quien viajaba junto a su madre Vilma Cortés Díaz y dos niños de 1 y 9 años de edad. El vehículo se desbarrancó en el camino alternativo de Santa Elvira y sus ocupantes resultaron con lesiones leves.

Fotonoticia