Mindep y el IND invitan a eventos de zumba en Los Lagos y La Unión

EVENTOS
E-mail Compartir

El Mindep y el IND Los Ríos invitan a la comunidad de Los Lagos para este martes 7 al evento Zumba Sensation White. La actividad se hará en el gimnasio municipal y comenzará a las 20.30 horas. También el día 15, en La Unión, se hará una zumba color en el gimnasio fiscal de la capital del Ranco a partir de las 20 horas.

Mañana comienza la segunda fase del campeonato escolar de futsal

ESTUDIANTES
E-mail Compartir

Mañana se disputará la segunda fase del campeonato escolar de futsal y que se define por simple eliminación. En el estadio Félix Gallardo jugarán desde las 14 horas Liceo Bicentenario con Liceo Industrial; Liceo Armando Robles con Escuela Chile; Los Conquistadores con Salesiano y Gracia y Paz con Windsor School. En damas jugarán Escuela El Laurel con Colegio Metodista, Colegio Adventista con Los Conquistadores, Master College con Escuela Francia y Escuela El Bosque con Escuela Chile. El torneo es eliminatorio para los Juegos Deportivos Escolares.

Municipalidad invita a curso acerca del deporte paralímpico

EL 10 Y 11
E-mail Compartir

El departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia realizará un curso de Estrategias y Metodologías en la enseñanza del deporte paralímpico. El curso se hará en la Municipalidad de Valdivia y gimnasio UACh el viernes 10 y sábado 11 y los exponentes son Marco Kokaly, Ricardo Opazo, César Pino, Manuel Silva y Sebastián Verdugo.