Las Ánimas vivirá jornada doble este fin de semana por la Liga Saesa 2016

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Un duro fin de semana espera a Deportes Las Ánimas luego de que la Liga Saesa diese a conocer su programación. Esto debido a que el sábado los "Fantasmas" jugarán de local en todas sus series ante Municipal Gorbea desde las 14 horas; mientras que el domingo (también en Valdivia), Las Ánimas jugará la llave pendiente ante el elenco de Achao. Ese día los partidos comenzarána las 12 horas con la Sub13, y culminarán a las 18 horas con el duelo de la serie Adulta.

Uach dio a conocer lista de 41 alumnos beneficiados con becas deportivas

ARANCEL
E-mail Compartir

Como todos los años y luego de una gran convocatoria al procesos de postulación, la Universidad Austral dio a conocer la lista de beneficiarios de las Becas Deportivas Uach 2016, a través de las cuales 40 estudiantes accederán a diferentes descuentos en el arancel de sus carreras. Este aporte, en algunos casos tiene hasta un 50% de financiamiento anual. La lista está disponible en el sitio www.deportes.uach.cl.

Universidad Austral y Collilelfu disputaron nueva fecha de la Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En una nueva fecha de la Liga de Básquetbol Femisur, la serie adulta de la Universidad Austral cayó de visita ante San Francisco de Castro por 68-54; mientras que en menores el elenco valdiviano ganó en Sub 13 por 67-49 y en Sub 15 por 76-48. Collilelfu de Los Lagos jugó dos partidos de visita. En adultos cayó ante San Francisco de Castro por 71-63, y derrotó a Inmaculada de Puerto Montt por 69-41. En series menores sólo ganó la Sub 15 por la no presentación de San Francisco (20-0).