Hoy continúa el curso de deporte paralímpico en la municipalidad

CAPACITACIÓN
E-mail Compartir

Ayer se dio inicio al curso Estrategias y Metodologías de Enseñanza del Deporte Paralímpico, que organiza el departamento de deportes de la municipalidad de Valdivia. Hoy a las 11 horas continuará el taller en la municipalidad con el tema "Coaching deportivo", a cargo de Ricardo Opazo y después con "Clasificación funcional". Desde las 15 horas será la parte práctica en el gimnasio 1 de la Universidad Austral en las disciplinas de atletismo, halterofilia, tenis de mesa y fútbol 5.

Liga Ucodeval programó partidos pendientes de su torneo de fútbol

HOY
E-mail Compartir

Partidos pendientes se disputarán hoy por el torneo de la Liga Ucodeval. En Félix Gallardo jugarán a las 13 horas Huachocopihue con U. de Chile (mini); desde las 14 horas jugarán Roble Unido con Monte Verde (segunda, primera y honor) y, desde las 18.30 horas, jugarán U. de Chile con Peñarol (segunda, primera y honor). El lunes 13, en Félix Gallardo, jugarán Palestino y Eladio Rojas a las 20 horas en honor.

Serán 313 niños los que correrán hoy por el torneo Guillermo Gavilán

ATLETISMO
E-mail Compartir

Un total de 313 niños participarán hoy en el campeonato de atletismo para categorías bajas "Profesor Guillermo Gavilán", destacado entrenador y formador en Valdivia. Serán 19 los colegios de toda la región que llegarán para competir en las categorías peneca, preparatoria e infantil en pruebas de salto, velocidad, lanzamiento y resistencia. El torneo lo organiza la Asociación Regional de Atletismo con el apoyo del departamento de educación Extraescolar del DAEM.