Invitan a concurso para poner nombre a la mascota de Premundiales

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Ya está abierto el concurso para poner nombre a la mascota del Premundial de Básquetbol Femenino y Masculino Sub 18, que es el dibujo de un lobo marino.

El certamen tendrá dos etapas y sorteará premios entre los participantes. La primera se desarrollará hasta el 28 de junio y en ella se podrá proponer nombres, a través de cupones que se publican en Diario Austral de la región de Los Ríos.

Selecciones Sub 18 de Chile están en gira de preparación en el extranjero

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En Argentina y Estados Unidos se encuentran las selecciones Sub 18 de Chile de damas y varones, que jugarán los Premundiales de Valdivia. Las damas están en Buenos Aires y hoy jugarán ante el equipo adulto de Obras Sanitarias como preparación. Los varones, en tanto, están en Miami y jugarán amistosos contra la selección de la Universidad de Barry y otros elencos estadounidenses. La gira continuará en Puerto Rico y República Dominicana.

Tres partidos se disputarán hoy por el torneo cestero de la Liga Libem

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Tres partidos se jugarán hoy por el campeonato de la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media, torneo que organiza la Municipalidad de Valdivia y su departamento de deportes. Por la competencia femenina jugarán en el gimnasio de la asociación cestera de Valdivia Colegio Austral con Windsor School a las 17 horas y en varones, en el gimnasio de la UACh, jugarán Liceo Armando Robles con Liceo Industrial a las 17 horas y Liceo Técnico con Inmaculada Concepción a las 18.15 horas.