Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. Asimismo pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, en el sector Regional, entre las 14 y las 18 horas. Todos los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que mantiene en la actualidad la institución.

Banco de Anteojos y Consultorio Oftalmológico Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Banco de Anteojos y Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en calle General Lagos 1448, de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas, a personas sin previsión, discapacitados, tercera edad y socios de juntas de vecinos. Mayor información y contactos en el teléfono (63) 2242434.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Cifan en campaña permanente para sumar voluntarios a sus iniciativas

E-mail Compartir

El Centro Integral Familia Niño (Cifan) invita a jóvenes y adultos a participar como voluntarios en sus propuestas de apoyo a niños en riesgo social. Los detalles del trabajo voluntario están disponibles en www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia informa a la comunidad que tiene a disposición sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi y Casa Isaflor, lo mismo que en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además en sus "casitas alcancía", ubicadas en el comercio en general y que cuentan con los logos institucionales.

Liga interregional escolar de vóleibol

E-mail Compartir

En Valdivia se jugaron los cuartos de final de la Liga Interregional Escolar de Vóleibol, que reunió a los mejores equipos femeninos de esa disciplina. Windsor School clasificó a la semifinal y ahora deberá enfrentar al Instituto Alemán Carlos Anwandter.