AutoValdivia tuvo buenos lugares en última fecha de Vegas de Quilaco

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Buenas actuaciones tuvieron los pilotos del Autoclub Valdivia en el campeonato de automovilismo de velocidad que se organiza en la pista Vegas de Quilaco, de La Unión.En la cuarta fecha, en la categoría mono Fiat, Xavier Larrañaga logró el primer lugar, segundo fue Javier Alarcón y tercero Miguel Larrañaga. En inyectados venció Francisco Salazar y segundo fue Claudio González. En categoría libre fue segundo Mauricio Lagos y tercero fue Martín Rodríguez.

Invitan a curso de esquí de montaña a la reserva Mocho Choshuenco

ESTE VIERNES
E-mail Compartir

Desde este viernes 24 al lunes 27 de junio, se llevará a cabo la IV versión del curso de esquí de montaña que organiza la empresa Alerce Outdoor y dictado por el guía de montaña español Eduardo Mondragón en la reserva nacional Mocho Choshuenco. Uno de los objetivos de este curso es dar pautas básicas en técnicas de ascenso y descenso con esquíes, así como nociones de nivología, avalanchas y rescate.

Realizaron taller de senderismo y camping en la Municipalidad

TREKKING
E-mail Compartir

Treinta personas participaron en el taller de senderismo que organizó la empresa Desafíos Outdoor junto al Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia. La actividad se llevó a cabo en el salón Región de Los Ríos de la municipalidad con la charla teórica, a cargo del montañista Patricio Bielefeldt, y culminó con la parte práctica con una salida al sendero Cutipay. La empresa efectuará también del 7 al 11 de septiembre un curso de montañismo básico.