Llevaron Plaza de Justicia a la comunidad de Crucero

E-mail Compartir

En Crucero, localidad de Río Bueno, se realizó la Plaza de Justicia, destinada a proporcionar atención y asesoría a toda esa comunidad, por parte de los servicios que dependen del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en Los Ríos. La actividad fue encabezada por el seremi, Alejandro Reyes, y contó con la participación de servicios como la Corporación de Asistencia Judicial, Registro Civil e Identificación, Gendarmería, a lo que se sumó la oficina del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de La Unión.

Menores sustraían especies desde el interior de posta en Itropulli

E-mail Compartir

Tres menores fueron sorprendidos por Carabineros, dentro de la posta de Salud de Itropulli, en Paillaco. Se trata de M. A. M. J; e I.E.M. , de 16 años, capturados en la plaza de la Villa Padre Hurtado. Un tercer ladrón, B. A. M. C. (17), fue detenido en su domicilio. Las especies robadas, dos cilindros de gas de 15 kilos, fueron ubicadas en un canal, a 200 metros de la posta. También un computador, una impresora, un teclado, y un monitor. Todo avaluado en 800 mil pesos .

Realizaron ceremonia de ascenso de oficiales de Carabineros

E-mail Compartir

El jefe de zona de Carabineros Los Ríos, general Pedro Larrondo, presidió una ceremonia, donde fueron investidos en sus nuevos grados seis oficiales de la Prefectura Valdivia. Ascendieron a teniente coronel, el mayor Ricardo Ramírez, quien ocupa el cargo de prefecto administrativo . El comisario de Los Lagos, capitán Alexis Torres, a mayor; y el jefe del OS- 7, teniente Sebastián Arrué a capitán. A tenientes, Rodrigo Herrara;Jorge López, y Alma Zamarìn.