Concejo unionino homenajeó a judocas que ganaron en Ñuñoa

MUNICIPAL
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de La Unión efectuó un reconocimiento a los judocas del club El Cóndor que obtuvieron los tres primeros lugares en el Campeonato Nacional de Ñuñoa. En la competencia los deportistas unioninos que lograron medallas fueron en la categoría Sub 15 Francisco Silva de 12 años, que fue primero; Gysleys Linares de 13 años, que obtuvo el segundo lugar y Rodrigo Rojas de 10 años, que fue tercero. Los niños están a cargo del técnico Patricio Altamirano.

Hoy inauguran la Expo Torrencial y lanzarán su segunda versión

TRAIL
E-mail Compartir

Desde hoy comenzará a vivirse el ambiente de la carrera Torrencial Valdivia Trail con la inauguración del evento y apertura de la Expo Torrencial en la carpa de eventos del Centro de Estudios Científicos (Cecs). La inauguración oficial será a las 19 horas con un corte de cinta simbólico y previo a eso, a las 18 horas, el ex seleccionado chileno de atletismo, Mauricio Díaz, ofrecerá una charla en el recinto. La carrera se hará este domingo 26, saliendo desde Pilolcura.

La Unión entregó subvención para la Asociación Comunal de Rayuela

APORTE
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de La Unión aprobó una subvención para la Asociación Comunal de Rayuela con el objetivo de ejecutar el proyecto "Promoviendo la Rayuela a nivel nacional". La subvención será de un millón y medio de pesos para financiar gastos de participación en el nacional de Los Ángeles a afectares del 20 al 24 de julio y en el cual participarán 35 adultos mayores. Los recursos se destinarán para movilización y buzos.