Las Ánimas jugará duelo clave contra Lautaro por la Segunda División

LIGA SAESA
E-mail Compartir

Deportes Lautaro será el rival de turno de Deportes Las Ánimas esta tarde donde en adultos será una verdadera disputa del primer lugar de la Segunda División. Desde las 12 horas jugarán los Sub 13 en el gimnasio animeño para seguir en Sub 15 y Sub 17 y a las 18 horas se enfrentarán los adultos. Deportivo Valdivia, a su vez, jugará en Temuco contra las series locales, sólo en series menores a contar de las 11 horas, en el Coliseo de la Universidad Autónoma del Sur.

Beibifútbol laboral disputó la novena fecha de su torneo en Gil de Castro

CANADELA
E-mail Compartir

Canadela Valdivia disputó la novena fecha del campeonato de beibifútbol laboral en el gimnasio Gil de Castro en tres categorías.En súper senior, la UACh "A" venció 1-0 al Gore, Hospital se impuso 1-0 a Pacel, Panificadores y Cervecería Kunstmann igualaron 3-3 y Feria Fluvial y Consultorio Gil de Castro empataton 3-3. En senior, Asenav ganó 4-2 a Infodema, Municipal venció 3-2 a Papelera, Consultorio Gil de Castro ganó 4-2 a Radiotaxis 270700.

El jueves se inicia el comunal de fútbol para los Juegos Escolares

EN FELIX GALLARDO
E-mail Compartir

Este jueves 30 se disputarpa la primera fecha del campeonato de fútbol escolar Sub 14, clasificatorio para los Juegos Escolares. En el estadio Félix Gallardo jugarán desde las 14 horas Escuela de Niebla con Liceo A. Robles, Escuela El Laurel con Escuela Metodista, Liceo Bicentenario con Escuela Alemania y Escuela Francia con Escuela El Bosque. También habrá partidos en el Estadio del Nacional.