Encontraron cadáver de hombre de 80 años en Paillaco

E-mail Compartir

Como Sigisfredo Alfonso Fuentealba Pérez, de 80 años de edad, fue identificado el cuerpo de un hombre que yacía sin vida en su hogar, ubicado en el sector de La Plata, en la comuna de Paillaco. El hallazgo lo hizo un vecino suyo que dio cuenta a Carabineros. Al llegar personal de la SIP y del Servicio Médico Legal, comprobaron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba evidencias de haber sido atacado por ratones. Según se informó, el difunto vivía solo en su domicilio.

Una mujer habría muerto intoxicada por medicamentos vencidos en Valdivia

E-mail Compartir

Una mujer de 60 años de edad, identificada como Doraliza del Carmen Cofré Catril, fue encontrada muerta en su domicilio del sector de Angachilla, en Valdivia. Desde Carabineros se informó que el hecho se registró este fin de semana, cuando personal de la subcomisaría de Carabineros Óscar Cristi Gallo acudió al inmueble y advirtió que la mujer estaba sin vida. Según datos recabados, habría ingerido medicamentos en mal estado. Por disposición de la fiscal de turno, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal.

Volcamiento de una camioneta dejó dos lesionados en comuna de Paillaco

E-mail Compartir

Un saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Lumaco, en la comuna de Paillaco.

El hecho se registró pocos minutos antes de las 9 de la mañana de ayer, cuando el conductor de la camioneta Toyota Hilux, patente HCLX-91, que se dirigía a Futrono, perdió el control del vehículo y se volcó, quedando en medio de una de las pistas. Tanto él como su acompañante fueron trasladados hacia el Cesfam de Paillaco.