Venezuela y Rep. Dominicana probarán a los equipos Sub 18

A COMUNAS. Organización del torneo confirmó los amistosos en Paillaco, La Unión y Río Bueno, previos a los premundiales femenino y masculino del próximo mes.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

12 días restan para que se inaugure el Premundial femenino de básquetbol Sub 18 en Valdivia.

6 partidos jugaron las seleccionadas femeninas durante la gira que realizaron a Buenos Aires.

3 países visitaron los varones de la selección: EE. UU., República Dominicana y Puerto Rico.

Berger y Comisión de deportes busca información para ajustar ley de SADP

PARLAMENTARIO
E-mail Compartir

La comisión de Deportes de la Cámara de Diputados continuó recabando antecedentes sobre el proyecto que modifica la ley que regula las Sociedades Anónimas Deportivas Profesionales, en materia de fiscalización de conflictos de interés. Así lo informó el diputado e integrante de la instancia Bernardo Berger, quien señaló la importancia de la necesidad de reformar la legislación para evitar episodios como los ocurridos con clubes como Ovalle y Concepción.

Hoy comienza el comunal de fútbol conducente a los Juegos Escolares

CLASIFICATORIO
E-mail Compartir

Hoy se jugará la primera fecha del campeonato comunal de fútbol escolar. Desde las 14 horas se miden, en el estadio Félix Gallardo, Esc. Niebla con Liceo A. Robles, Esc. El Laurel con Esc. Metodista, Liceo Bicentenario con Esc. Alemania y Esc. Francia con Esc. El Bosque. En el Nacional jugarán Los Conquistadores con I. Tecnológica del Sur, Windsor School con Colegio Helvecia, Colegio Teniente Merino con Colegio Gandhi y Salesiano con Colegio Baquedano.

Mindep e IND harán entrega de implementación deportiva a las EDI

TALLERES
E-mail Compartir

Hoy se realizará la entrega de implementación deportiva a las Escuelas Deportivas Integrales (EDI) y Talleres Deportivos del programa Deporte para todos y de participación social. La actividad será a las 12 horas en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia y participarán el seremi de Gobierno, Marco Leal; la seremi de Deportes, Laura Pizarro, y el director Regional del IND Ernesto Villarroel.