CDV adulto vuelve a las andanzas y recupera partidos de la Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Tras varias semanas sin jugar, este fin de semana la serie adulta del Deportivo Valdivia regresa para jugar dos partudos pendientes del campeonato de la Liga Saesa. Este sábado 9 los albirrojos jugarán en Castro a contar de las 20 horas en el gimnasio Polideportivo, mientras que las series menores lo harán desde las 11.30 horas en la Escuela Aytué. El domingo 10, CDV juega en casa ante Colegio Alemán de Puerto Varas a las 18 horas y en gimnasio aún por confirmar.

Hoy juegan el regional de tenis de mesa para los Juegos Escolares

EN PAILLACO
E-mail Compartir

Treinta y tres tenimesistas serán los protagonistas de la competencia regional de los Juegos Deportivos Escolares que organiza hoy el Ministerio del Deporte, a través del IND, en conjunto con el municipio de Paillaco. El evento se vivirá en el gimnasio de la Escuela Proyecto Futuro y competirán diez comunas de la región a partir de las 10 horas. Habrá 12 damas y 21 varones en competencia.

Las Ánimas recibe a CDSC Osorno en duelos clave por las cuatro series

LIGA SAESA
E-mail Compartir

Un partido atractivo es el que afrontará este sábado como local Deportes Las Ánimas en sus cuatro series ante CDSC Osorno por el campeonato de Segunda División de la Liga Saesa. Los animeños pretenden ubicar entre los cuatro mejores a todas sus series, donde los adultos son punteros y la Sub 17 y Sub 15 están en puestos de avanzada, al tiempo que la Sub 13 está entre el cuarto y quinto lugar. Todo comenzará a las 14 horas y los adultos jugarán a las 20 horas.