Club de Leones atiende en su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El Club de Leones Valdivia informa que su consultorio oftalmológico atiende a todo público en su sede, ubicada en General Lagos 1448. Consultas, de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Fono: 632242434.

Asamblea del Consejo de Salud de los Barrios Bajos

E-mail Compartir

El Consejo Resolutivo de Salud Barrios Bajos invita a las personas que se atienden en el Cecosf del sector y a los vecinos en general, a una asamblea general que se realizará hoy 11 de julio, a las 18.30 horas en el centro de salud ubicado en calle Sotomayor Nº 1131.

Centro de Amigas de Pediatra cita a reunión

E-mail Compartir

El Centro de Amigas de Pediatría de Valdivia cita a reunión a sus socias para el martes 12 de julio a las 16.30 horas, en Villa Europa, pasaje Austria 262.

Cifan en campaña permanente para sumar voluntarios a sus iniciativas

E-mail Compartir

El Centro Integral Familia Niño (Cifan) invita a jóvenes y adultos a participar como voluntarios en sus propuestas de apoyo a niños en riesgo social. Los detalles del trabajo voluntario están disponibles en www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia informa a la comunidad que tiene a disposición sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi y Casa Isaflor, lo mismo que en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional.

Parkinson Valdivia anuncia próximas reuniones de trabajo

E-mail Compartir

La agrupación Parkinson Valdivia continúa con las reuniones de trabajo programadas para los viernes, semana por medio. La presidenta, Ingrid Martínez, anunció que las próximas fechas de encuentro serán el 15 y 29 de julio; el 12 y 26 de agosto; el 9 y 23 de septiembre; el 7 y 21 de octubre; el 4 y 18 de noviembre.

Transmisión de mando en Club de Leones

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

En el casino del Campus Miraflores de la UACh se realizó la ceremonia de transmisión de mando de la Gobernación de Clubes de Leones del Distrito T-4, que abarca desde la Región de La Araucanía hasta Magallanes. Asumió como gobernador el león José Otárola Astroza, del Club Isla Teja de Valdivia, quien liderará la organización en el año de su centenario.