Expositores extranjeros asisten al congreso para entrenadores

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La Asociación de Entrenadores de Básquetbol (Adebach) realizará el congreso Básquetbol al Sur del Mundo, el 21, 22 y 23 de julio en la sala Región de Los Ríos de la municipalidad. Las inscripciones se reciben en el departamento de deportes de la municipalidad y entre los expositores estarán Mario Negrón, el español José Ángel Samaniego y el argentino Maxi Seigorman, entre otros.

Lanco reunió a 230 ciclistas en quinta fecha del zona sur de mountainbike

CERTAMEN
E-mail Compartir

Lanco fue sede por primera vez del Campeonato Zona Sur de Mountainbike, certamen organizado por el municipio, a través de su Oficina de Deporte y el club MTB Lanco y que albergó a más de 200 competidores provenientes de distintas ciudades.

El vencedor de la etapa general fue Bitgerald Palma de Temuco, que ganó los 50 kms. con 1 hora con 43 minutos. El circuito abarcó los sectores Purulón, Panguinilahue, Aylin, La Peña, Puquiñe y la ruta CH-203.

Mafileños preparan el primer encuentro de motos enduro

ESTE DOMINGO
E-mail Compartir

En el marco del aniversario de la comuna, el club Enduro Cross Máfil -apoyado por el municipio- realizará una competencia de motos enduro. El evento se realizará en el circuito de Pidey, construido para la ocasión, este domingo 17 desde las 9 horas. Se espera más de 80 pilotos de toda la región, quienes competirán en las categorías infantiles, infantiles experto, escuela, motos chinas y xr, intermedio, master, experto y categoría atv para motos de cuatro ruedas.