A prisión sujeto que ocultaba casi 2 kilos de pasta base en Las Ánimas

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedó ayer Robert Lara Fernández, de 32 años, quien fue formalizado por el fiscal Gonzalo Valderas, acusado de microtráfico de drogas, luego que fuera detenido por la PDI, sorprendido con un kilo 932, 6 gramos de pasta base. Los detectives llegaron hasta su casa, en la villa Brisas de la Rivera, incautando también un millón 913 mil pesos, producto de la comercialización y una balanza digital. El fiscal Valderas, informó que Lara, ya registra una condena anterior por el mismo delito y que sería proveedor de otros microtraficantes.

Carabineros de Los Jazmines en campaña vecinal contra los robos

E-mail Compartir

Carabineros de la tenencia Los Jazmines, encabezados por el suboficial mayor, Manuel Hernández, lanzaron una campaña para prevenir robos en lugares no habitados.

Recomendaron a los vecinos, a través de dípticos informativos, cortar arbustos y follaje que impidan la visibilidad; mantener en buen estado cercos perimetrales y cerrojos; así como sistemas de iluminación adecuados. También, mantener u n contacto permanente con la tenencia del sector y avisar de formas oportuna, cualquier presencia sospechosa.

Detectives atrapan a ladrón tras realizar un control de identidad

E-mail Compartir

La Bidema de la PDI, detuvo a un sujeto de 18 años, tras efectuarle un control de identidad y revisar sus vestimentas, encontrando especies robadas desde vehículos estacionados en calle Alonso de Ercilla de Valdivia.

El propietario de unos de los vehículos, reconoció algunas especies que portaba el detenido, el que registra antecedentes policiales de detenciones anteriores por los delitos de porte y consumo de drogas, hurto y receptación flagrante, pero sin órdenes judiciales pendientes.