En septiembre será la audiencia de formalización por muerte de bombero

E-mail Compartir

El 13 de septiembre próximo, justo cuando se cumplan tres años del accidente que le costó la vida al bombero de Lago Ranco, Alberto Díaz Díaz, en el Juzgado de Garantía de Río Bueno, será la audiencia de formalización, del fiscal Sergio Fuentes, en contra de una persona ya plenamente identificada como autor del atropello.

La información la confirmó ayer el abogado Eduardo Sánchez, quien representa a la familia de Alberto Díaz,desde septiembre de 2013, en tribunales.

En sitio eriazo de población animeña apareció vehículo robado

E-mail Compartir

La PDI encontró y recuperó un automóvil robado de madrugada desde Beneficencia, donde estaba estacionado frente a la casa de su propietario. El vehículo apareció abandonado en un sitio eriazo del pasaje Mamiña de la población Norte Grande y sin su equipo de radio. Pericias del Lacrim establecieron que los ladrones abrieron las puertas del vehículo con ganzúas. El vehículo fue devuelto a su propietario y ahora se busca a los ladrones que lo robaron.

Gendarmería: habría 7 casos de licencias médicas en la región

E-mail Compartir

Extraoficialmente y desde organismos gremiales de funcionarios de Gendarmería en Los Ríos, trascendió que serían 7 los casos de licencias médicas que la institución investiga en la región de Los Ríos. Sin embargo, en la dirección regional de Gendarmería, se dijo que la situación se maneja a nivel central, descartando que haya una orden de investigar en la región. Desde Santiago, la dirección de comunicaciones, respondió que por el momento, no es factible proporcionar información.