"Pokémon GO" llega a desatar su fiebre en Japón

E-mail Compartir

Tras convertirse en un fenómeno global, "Pokémon Go" finalmente llegó a Japón en la que es su entrada oficial a Asia y su lanzamiento en su país de origen. La expectación por la llegada de la aplicación de Nintendo en Japón era enorme. Pokémon GO ha revolucionado las cuentas de Nintendo que en tan sólo dos semanas ha duplicado su valor en Bolsa. El día de su lanzamiento en Japón el precio de sus acciones subió un 0,79%.

AP Photo/Koji Sasahara

Facebook prueba avión que da internet

E-mail Compartir

Facebook realizó esta semana la primera prueba de su avión solar Aquila, que llevará conexión a internet a localidades que no cuentan con esa tecnología. Una vez que comience a volar, el avión operará hasta por tres meses a una altura de 18 mil 288 metros entregando conexión a internet mediante láser y ondas milimétricas. La prueba duró el triple de lo que estaba planeado por el buen resultado.

Whatsapp mejora sus llamadas de voz

E-mail Compartir

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp añadió dos nuevas funciones para mejorar su servicio de llamadas de voz. Las herramientas sirven para cuando otro usuario rechaza una llamada. Cuando un llamado no tenga respuesta la app mostrará dos nuevos botones: uno para reintentar la conexión y otro para grabar un mensaje de voz, emulando la función de los teléfonos tradicionales.