CDV batalló duró antes de superar a CEB Puerto Montt

PUNTO A PUNTO. Albirrojos corrigieron a tiempo las fallas defensivas y superaron al líder de la Liga Saesa por 82-79 en el Coliseo. Este sábado reciben a Pto. Varas.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

puntos anotó Sebastián Suárez y volvió a ser el goleador del equipo y del partido. 26

unidades sumó el CDV, gracias a este triunfo sobre el puntero y escaló hasta la tercera posición. 18

partidos ha jugado hasta ahora el CDV y le restan otros cuatro para quedar al día, pensando en el Top 4. 10

En agosto se retomará el campeonato de fútbol escolar

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

El jueves 4 de agosto se retoma el campeonato de fútbol escolar. En el estadio Félix Gallardo jugarán desde las 14 horas Escuela Las Ánimas con Escuela España, Príncipe de Asturias con Colegio Laura Vicuña, Escuela Niebla con Escuela El Laurel y Escuela El Bosque con Liceo A. Robles y en el estadio del Nacional jugarán Escuela Francia con Colegio Metodista y Colegio Los Conquistadores con Colegioo Helvecia.

Entregaron becas deportivas para treinta jóvenes valdivianos

CEREMONIA
E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia, a través de su Departamento de Deportes, hizo entrega de aportes económicos a 30 deportistas de entre 12 y 18 años. Los jóvenes recibieron cheques por 500 mil pesos para apoyar sus carreras. Entre los deportistas becados destacan exponentes del tenis de mesa (4), natación (2), taekwondo (3), judo (4), atletismo (2), ajedrez (2), básquetbol (4), remo (7), fútbol (1) y tenis (1). El municipio valdiviano destinó en total $15 millones en becas.

Municipalidad distinguió a técnicos del congreso cestero

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia reconoció a los expositores del I Congreso Básquetbol al Sur del Mundo: una mirada al paso de la formación al profesionalismo. En una ceremonia, el alcalde Omar Sabat distinguió a los entrenadores Mario Negrón (DT de la selección chilena femenina adulta), José Ángel Samaniego (formador español del club Badalona), Maxi Seigorman (DT de la selección Argentina U18), Andrea Bilbao, Emilio Saavedra y Shaka Smart (técnico de EE.UU. Sub 18.