Homicidas de pescador llevan dos meses fugados de la justicia

E-mail Compartir

José Medina Rehl (50) y Erick Medina Gavilán (21), padre e hijo, cumplieron el martes dos meses fugados de la justicia, sin cumplir una condena de 9 años de cárcel, a la que fueron sentenciados por el Tribunal Oral en lo Penal.

Ambos están acusados de participar en el homicidio del joven pescador de 18 años, Javier Sáez Sáez, en San José de la Mariquina, en junio de 2014, en un local nocturno. La familia de la víctima, en especial su madre y abuela, esperan que la policía logre atraparlos.

Menores de 17 años entran y sustraen especies, desde oficina municipal

E-mail Compartir

Dos personas fueron detenidas por la Brigada Investigadora de Robos, lo que permitió esclarecer una sustracción de variadas especies, desde dependencias de la Municipalidad de Valdivia, en la avenida Arturo Prat, la madrugada de ayer. Los ladrones ingresaron por un costado del terminal de buses y luego huyeron. Sin embargo, el robo quedó al descubierto , estableciéndose la participación de dos sujetos de 17 años, con antecedentes de detenciones anteriores, por los delitos de hurtos y robos.

Sorprendido al quebrantar medida de no acercarse a su pareja

E-mail Compartir

Por desacato y daños, Carabineros de la tenencia Los Jazmines detuvo de madrugada a C. A.C. H. (33), quien violentamente irrumpió en el domicilio de su pareja, incumpliendo una medida cautelar de no acercarse a ella. El hecho ocurrió en la villa Simón Bolívar, sorprendiendo los carabineros al sujeto con una piedra, con la que quebró vidrios de un vehículo estacionado frente al inmueble. El detenido quedó a disposición de los tribunales.