Club Master Gym Valdivia hará gala y cena para celebrar primer aniversario

GIMNASIA RÍTMICA
E-mail Compartir

El club de gimnasia rítmica Master Gym Valdivia celebrará el próximo viernes 5 de agosto su primer aniversario. El club efectuará una gala de gimnasia y posterior cena para todas las niñas, apoderados y técnicos en el quincho Las Marías, a un costado del aeródromo Las Marías, en Avenida España sin número, en el barrio Las Ánimas. El club fue fundado por la técnico Magaly Hernández y actualmente las niñas, que están en la etapa formativa, entrenan con Claudia Salgado. La presidenta de Master Gym es la dirigenta Viviana Garrido.

Liga Infantil de Futsal retoma su campeonato con duelos pendientes

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

Este sábado 30 se retoma el campeonato de la Liga Infantil de Futsal, que organiza el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia.

Desde las 10 horas, en el gimnasio Gil de Castro jugarán partidos pendientes en Sub 10 Academia Los Ríos con Hombres de Acero; a las 10.35 horas jugarán Academia Chile con Escuela de Fútbol de San José; a la 11.10 van Teja Independiente con Silos FC.; a las 11.45 horas Pingüinitos contra Windsor School; y cierran a las 12.20 horas Domus Mater B con Deportes Valdivia.

Veinte jóvenes paillaquinos apuestan por el boxeo en Los Ríos

TALLER
E-mail Compartir

Un taller de boxeo se desarrolla en Paillaco, como parte de Jóvenes en Movimiento del programa Deporte de Participación Social del Ministerio del Deporte a través del IND.

Son 20 jóvenes los que asisten al taller de boxeo que promueve el componente Jóvenes en Movimiento, del programa Deporte de Participación Social en el gimnasio municipal de la comuna. El monitor a cargo es John Cárdenas, quien entrena a los jóvenes todos los martes y jueves, de 20 a 21.30 horas en la primera iniciativa que el IND financia en el boxeo.