Domus Mater y el IND realizan liga de tenis de mesa para series menores

TORNEO
E-mail Compartir

El colegio Domus Mater, con el auspicio del IND, realizó en el gimnasio de Deportes Las Ánimas una fecha de su Liga de Tenis de Mesa para menores. Hace poco se disputó la segunda fecha del torneo, donde se compitió con categorías pequeñas de 8 a 9 años, así como una de hasta 14 años.

En la actividad se entregaron poleras y medallas y en la final de esta liga, la que se realizará el 27 de agosto, se entregarán paletas de tenis de mesa para los competidores.

Mañana se inaugurará el Nacional de beibifútbol laboral

DE CANADELA
E-mail Compartir

Mañana comenzará a disputarse en Valdivia el campeonato nacional de beibifútbol laboral, en el gimnasio Gil de Castro. La inauguración será este viernes a las 17.30 horas y se jugará por grupos: en el Grupo A van Cervecería Kunstmann, Canadela Valdivia, Concepción y Angol; y en el grupo B jugarán los elencos de Antofagasta, Rancagua, además de los equipos puntarenenses Enap y Serviban.

Mindep invita a la comunidad del deporte a sumarse al cabildo regional

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

La seremi de Deportes de la Región de Los Ríos, Laura Pizarro Flores, hizo un llamado a la comunidad deportiva de Valdivia y la región a sumarse al primer cabildo regional del Proceso Constituyente, programado por el Gobierno Regional, para el sábado 6 de agosto del presente año en el Liceo Armando Robles Rivera.

La seremi Pizarro manifestó que los temas a tratar serán los surgidos en los miles de encuentros locales autoconvocados ya realizados.