Club Santa Elvira organiza torneo de golf Independencia de Suiza"

MAÑANA
E-mail Compartir

Mañana se realizará en los links del club de golf Santa Elvira el abierto Independencia de Suiza, campeonato que auspiciará la colonia suiza de Valdivia y de Temuco. Desde las 10 horas se iniciarán los recorridos y se espera la presencia de 40 jugadores que competirán en las categorías varones, damas y senior. La premiación será a las 15 horas y se estimulará a los tres mejores por categoría y el mejor gross y neto.

Disputan primer torneo de ajedrez por equipos Copa Ciudad de Valdivia

ESTA TARDE
E-mail Compartir

A contar de las 10.30 horas de hoy se disputará la primera versión del campeonato Copa Ciudad de Valdivia, certamen que organiza el Club de Ajedrez Valdivia. El campeonato se hará en la sede del Club de Leones Isla Teja, ubicado en el Parque Saval. Para este campeonato, los clubes o colegios podrán formar equipos con cuatro jugadores masculinos, femeninos o mixtos.

La premiación de cada una de las categorías será a las 17 horas de hoy.

El Torreón juega hoy un amistoso contra selección Anfa de Los Lagos

FÚTBOL
E-mail Compartir

En el estadio Samuel Valck de Los Lagos se presentará hoy el primer equipo de Deportes Valdivia, aprovechando que este fin de semana estará libre en el campeonato de la Primera División B.

El Torreón, al mando de Ricardo Lunari, jugará a las 17 horas ante la selección amateur de Los Lagos, que se está preparando para jugar en el regional de fútbol de selecciones. El partido servirá para que los hinchas puedan ver en acción a los nuevos refuerzos locales.

Valdivianos subieron hasta la Cordillera Blanca en Perú

CERROS. Los andinistas Erwin Martínez, Hugo Bertín, Gerardo Gajardo y Ángela González hicieron cumbre en las alturas del Urus Este e Ishinca.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

días duró la expedición de los valdivianos hacia la Cordillera Blanca en Perú. 11

metros de altura y fracción tenían los dos cerros que los deportistas lograron ascender. 5.000

horas se demoraron los andinistas en subir primero al Urus Este y la misma cantidad para el Ishinca. 14