Escolares tendrán fútbol hoy en Félix Gallardo y estadio del Nacional

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Hoy, desde las 14 horas, se disputa otra fecha del comunal de fútbol escolar. En Félix Gallardo se miden Esc. Angachilla con Colegio Baquedano, Esc. Chile con Esc. España, I. Salesiano con Colegio Gandhi e Inmaculada Concepción con Colegio Teniente Merino. En el estadio del Nacional jugarán Esc. Fernando Santiván con Windsor School, Esc. Leonardo da Vinci con Colegio Laura Vicuña, Esc. Las Ánimas con Fedor Dostoievski y Liceo Bicentenario con Colegio Helvecia.

Hoy se juegan tres compromisos por el torneo de la Libem en Liceo Industrial

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Hoy se jugarán más partidos por el campeonato de la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media. Desde las 17 horas, en el gimnasio del Liceo Industrial jugarán los quintetos de Instituto Comercial con Inmaculada Concepción, Windsor School contra Liceo Industrial y cierra el partido de Salesiano contra Liceo Técnico, todo esto en varones. Mañana juegan en damas Colegio Santa Cruz con Colegio Austral.

Valdiviana compite en el Mundial Sub 20 de ajedrez que se realiza en India

TALENTO
E-mail Compartir

La ajedrecista valdiviana Javiera Gómez iniciará hoy su participación en el Mundial Sub 10 de Ajedrez que se llevará a cabo en Bhubaneswar, India. La joven viene de competir en el Panamericano de Uruguay, donde logró un séptimo lugar geberal en la categoría Sub 14. El campeonato en India se efectuará hasta el 21 de agosto y se jugará un total de 9 rondas. Javiera Gómez, pese a ser Sub 14, se ganó el derecho a ir a este Mundial por ser vicecampeona nacional Sub 10.