Suspendieron el tránsito en puente del sector rural de Los Lagos

E-mail Compartir

Hasta las 14:00 horas del viernes de esta semana estará suspendido el tránsito por el puente Colli, situado en el cruce T-39, balsa San Pedro, en la comuna de Los Lagos. Desde la Oficina Provincial de Vialidad se informó que la medida se tomó a partir de ayer, debido a que se efectuará la reparación total del viaducto, por lo cual se hizo un llamado a la comunidad -especialmente a los habitantes de los sectores rurales de Ciruelos y Huichaco-, a tomar las medidas necesarias para evitar mayores inconvenientes.

En prisión quedó sujeto que atropelló a hombre en Lago Ranco

E-mail Compartir

En prisión preventiva por 60 días quedó un adulto mayor de 64 años de edad, identificado como M. E. R. V., que atropelló a un peatón en Riñinahue, en Lago Ranco, para posteriormente huir sin prestar ayuda a la víctima, Juan Raúl Jaramillo Quezada (54), quien falleció en el lugar. De acuerdo a la información proporcionada por Diario Lago Ranco, el occiso habría deambulado por el medio de la calzada, bajo los efectos del alcohol.

Detuvieron a ebrio que quiso sobornar a policías en Lanco

E-mail Compartir

Un hombre que fue detenido en Lanco por conducir en estado de ebriedad, pretendió sobornar a Carabineros con 10 mil pesos, por lo que sumó además el delito de cohecho. La detención se produjo luego de que P. E. S. S. (47) fue sorprendido conduciendo un Toyota Tercel -patente NA-1984- en estado de ebriedad por calle Esperanza. Según explicó el subcomisario de Lanco, José Halabí, el sujeto quiso entregar dinero al personal que lo fiscalizó. Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía.