Analizaron las implicancias del etiquetado nutricional

E-mail Compartir

La carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomás realizó un seminario para abordar las implicancias de la ley 20.606 sobre etiquetado nutricional. El la actividad expuso el nutricionista Paolo Castro. "Los aspectos más importantes tienen relación con la producción de alimentos más saludables a partir de la normativa vigente, el cuidado de la salud en los establecimientos de educación y la disminución en la exposición a publicidad asociada a los alimentos", dijo.

Eduardo Berger asumirá como administrador municipal local

E-mail Compartir

El martes, Eduardo Berger, asumirá como nuevo administrador municipal de Valdivia, tras la renuncia voluntaria al cargo de Cristian Bahamonde que se integrará al equipo de trabajo de la empresa Valdicor. "Agradezco mucho el trabajo de Cristian, quien por razones personales me pidió modificar su carga laboral. Con Eduardo ha trabajado en los últimos tres años en la Municipalidad, sabemos que hará una excelente labor en este nuevo rol, que ha debido subrogar ya varias veces", explicó el alcalde Omar Sabat.

El jueves 25 de agosto inaugurarán renovado Terminal de Valdivia

E-mail Compartir

El jueves 25 de agosto se realizará la ceremonia de inauguración del Terminal Valdivia. La actividad está programada para las 12 horas y será encabezada por el presidente de Terval S.A., Sergio Mujica, y por el alcalde Omar Sabat. El nuevo recinto tiene una superficie de 12 mil 500 metros cuadrados y entre las mejoras destacan aumento de estacionamientos, andenes y oficinas de venta de pasajes, además de la instalación de locales comerciales.