Colegio Santa Cruz y Windsor School ganaron el regional escolar de vóleibol

AYER
E-mail Compartir

Los equipos de vóleibol del colegio Santa Cruz de Río Bueno en varones y Windsor School de Valdivia en damas serán los sextetos que defenderán a la región de Los Ríos en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2016. En el caso de los varones, los riobueninos ganaron a la Escuela Santa Cruz de Mariquina por 2 set a 0 con parciales de 25 a 22 y 25 a 18 puntos. Windsor School, en tanto, superó por 2 set a 0 al equipo femenino del Seminario San Fidel de Mariquina. La final nacional será en Osorno, del 22 al 26 de septiembre.

Con mucha fe para la final

E-mail Compartir

Alejandro Peña dice que le tiene fe al futuro de la actual Sub 13 del CDV y cree que varios están destinados a ser el recambio del club. "La mayoría tiene harta proyección: Benjamín Herrera, Alex Arnaldi, Felipe Romero, José Parra, Benjamín Fuentes y Pablo Godoy, que es el más chico de todos", expresó el poste de 13 años. Peña tiene fe en que se puede lograr un buen resultado este fin de semana en el cuadrangular final de los Sub 13 ante los equipos de Puerto Varas, CEB Puerto Montt y Castro.

Tenista Francisca Vergara ganó el torneo Grado 2 del club Manquehue

TENIS
E-mail Compartir

La tenista valdiviana Francisca Vergara se tituló campeona del torneo Grado 2 realizado en Santiago -en el Club Manquehue- en la categoría menores de 16 años. La valdiviana, radicada en una escuela de talentos, derrotó en la final a Josefa Fernández por 6-1 y 7-5, triunfo que le ayuda en lo sicológico para afrontar los torneos internacionales Cosat de su categoría, primero en Quillota para después seguir en los torneos internacionales de Villa Alemana y el de la Universidad Católica y en octubre irá a al torneo Cosat de Brasil.