Jorge Martínez ganó segunda fecha del nacional de jiujitsu brasileño

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

El club Crossfighting de artes marciales mixtas acudió al segundo nacional de jiujitsu brasileño, donde el ganador de la primera fecha, Jorge Martínez, volvió a coronarse campeón en la categoría adultos, de 82 kgs. El valdiviano combatió contra el coreano Kim Bruce y lo derrotó en disputado combate. La segunda fecha del nacional se llevó a cabo en el gimnasio Liahona Cordillera, de la comuna capitalina de La Florida.

Taekwondistas juveniles entrenan en dependencias del CAR de Valdivia

DE SELECCIÓN
E-mail Compartir

Las taekwondistas valdivianas Martina Godoy (13 años) y Katty Collilef (14 años) fueron invitadas para entrenar en dependencias del CAR náutico de Valdivia y aprovechar el material que posee para acondicionamiento físico. Las niñas entrenan con el joven técnico Diego Romero, con el objetivo de llegar a la selección chilena. Hace poco ambas fueron al VI campeonato junior open Ryo Toshi Chillán, donde Katty Collilef fue campeona en juveniles menos 55 kgs.

U. San Sebastián brilla en la primera fecha de la Liga de Educación Superior

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Comenzó la competencia universitaria con la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES) que promueve el Ministerio del Deporte y la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude). En el inicio se enfrentaron los equipos femeninos de básquetbol de la USS e Inacap, con triunfo del primer equipo por 50-41. Los varones de la USS también iniciaron la competencia con un triunfo, derrotando a Inacap por 109-36. En este torneo también compite la Uach.