Comenzó Encuentro Empresarial del Sur

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

En los salones del Hotel Villa del Río comenzó ayer la 11a. versión del Encuentro Empresarial del Sur, organizada por Codeproval. Autoridades e invitados especiales asistieron también a la inauguración de la Expo Eesur, que reúne a 40 empresas y emprendedores de la región de Los Ríos.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Misa de recuerdo para Jermán Hofmeister

E-mail Compartir

Al cumplirse un año del fallecimiento de Jermán Hofmeister Pichaud, se realizará una misa en su recuerdo, hoy a las 12 horas, en la capilla de la Iglesia Catedral de Valdivia.

Misa en la Iglesia Catedral por coronas de caridad

E-mail Compartir

Una misa de recuerdo se realizará este sábado desde las 19 horas en la capilla de la Iglesia Catedral de Valdivia, por coronas de caridad recibidas en memoria del padre Alejandro Corcuera Martínez, Luis Sobell Mollenhauer, Ricardo Ampuero Catalán, Carmen Rosa Ampuero Catalán y Silvia Barría Oyarzo.