Menor huía con mochila llena de especies robadas desde una casa

E-mail Compartir

El menor de 15 años, D. F. M. fue detenido por Carabineros de la tenencia Mogollones, acusado de entrar a robar a una vivienda de la Villa Reina Sofía.

El menor huía con una mochila, por las calles Rubén Darío con Cau Cau, recuperándose las especies que había robado desde la casa, entre ellas, joyas, un notebook, una parka y otras prendas de vestir. Todo avaluado por los afectados, en alrededor de un millón de pesos. El menor registra antecedentes penales por robos.

Nuevo director asume en Escuela de Formación de Carabineros

E-mail Compartir

El jefe de zona (s), y prefecto de Carabineros, coronel Alexandro Lupiccinni Blu, presidió la cere monia, donde el comandante de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, mayor Richard Gutiérrez Lamilla, hizo entrega del cargo al mayor Alex Escobar Muñoz. La entrega se formalizó con la firma de los tres oficiales, cumpliendo así con el proceso administrativo de reparticiones y unidades de Carabineros de Chile. El acto se realizó ante la presencia de oficiales e instructores.

Tres funcionarios del Mop resultaron lesionados en choque contra bus

E-mail Compartir

Una camioneta del MOP chocó con un bus ayer en la ruta acceso a Panguipulli, resultando tres funcionarios de ese ministerio lesionados, de mediana consideración. También siete pasajeros del vehículo colectivo. El accidente ocurrió cuando ambas máquinas salían de Panguipulli hacia Lanco.

El seremi del MOP, Jorge Alveal, dijo que los funcionarios heridos fueron el conductor de la camioneta, Narciso Díaz; la periodista Daniela Contreras y el profesional Pedro Galleguillos.