Gandarillas respalda el trabajo de Lunari al frente del Torreón

PRIMERA B. El presidente de Deportes Valdivia aseguró estar "bastante tranquilo" con la labor del adiestrador trasandino y que "creemos en los procesos".
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

fue el resultado obtenido por Deportes Valdivia en su último duelo ante Copiapó en el Parque Municipal. 0-0

unidades acumula el elenco albirrojo en el presente campeonato de Primera B 2016-2017. 3

de rendimiento es el que suma el Torreón tras cinco partidos jugados, con tres empates y dos caídas. 20%

Quinchilca logró el título de categoría damas de la Copa Fiestas Patrias

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

En el Estadio Municipal de Los Lagos se disputó el cuadrangular final en categoría Damas de la Copa Fiestas Patrias 2016, torneo organizado por la unidad de Deportes de la municipalidad de Los Lagos y que coronó a Deportivo Quinchilca como campeón. En su primer duelo, las nuevas monarcas golearon por 7-0 a Deportivo Inter; mientras que en el partido decisivo se impusieron por 1-0 al Deportivo Aquelarre. Tercero quedó el Deportivo Celta, tras ganar 1-0 al Inter.

Reprograman final del fútbol escolar para este jueves en el Félix Gallardo

DESDE 15.30 HORAS
E-mail Compartir

Ayer debía jugarse la final del Campeonato de Fútbol Escolar de Valdivia. Sin embargo, por mal tiempo fue reprogramada para este jueves, según informaron desde el Daem Valdivia. Con esto, a partir de las 15.30 horas se disputará en el Estadio Félix Gallardo el partido de definición por el tercer lugar entre Windsor e Inmaculada de Concepción; mientras que de fondo a las 16.30 horas se jugará el duelo por el título entre Instituto Salesiano y Colegio Los Conquistadores.

Semana de la Movilidad Sustentable parte el 22 de septiembre

UACH
E-mail Compartir

Con diversas actividades se llevará a cabo entre el 22 y 30 de septiembre la Semana de la Movilidad Sustentable, evento organizado por la Universidad Austral de Chile (Uach).

Clases de educación física al aire libre, zumba, cicletadas, fútbol, fútbol calle, tenis, básquetbol, vóleibol y tenis de mesa son sólo algunos de los panoramas organizados y de libre acceso para todos quienes quieran participar.