Sorprenden a cuatro jóvenes con planta de marihuana

E-mail Compartir

Cuatro sujetos fueron detenidos en la madrugada de ayer por Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia. Fueron sorprendidos en la avenida Arturo Prat con una bolsa de marihuana y una planta de unos 60 centímetros de altura. Posteriormente, y desde el interior de una cabaña que arrendaban, se decomisaron otras dos plantas de marihuana, las cuales eran cultivadas dentro un invernadero.

Corporación de Ayuda a Familias de Carabineros celebró aniversario

E-mail Compartir

La Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros, Zonal Los Ríos, celebró su 14º aniversario con una misa de acción de gracias. La actividad fue encabezada por la vicepresidenta zonal, Zorka López de Larrondo, y el jefe de la Zona de Carabineros, general Pedro Larrondo. En la liturgia, celebrada por el capellán Genaro Acevedo, se agradeció por los beneficios que presta esta entidad a la familia institucional y se recordó a la creadora de esta iniciativa, Teresa Bianchini de Bernales.

Carabineros inició plan preventivo de control de tránsito

E-mail Compartir

Para reforzar medidas de seguridad y evitar accidentes de tránsito y desórdenes durante las Fiestas Patrias, la Zona de Carabineros Los Ríos dispuso un plan de servicios policiales preventivos. La SIAT inició los controles a vehículos de transporte de pasajeros en el terminal de buses de Valdivia, fiscalizando la documentación y las principales medidas de seguridad. La planificación considera además fiscalizaciones nocturnas en lugares vulnerables, y controles vehiculares en las principales rutas.